Medio humano

Nace “Medio humano” y “La opinión de Manu”

Con eso de que hace calor, estoy mucho más activo y he puesto mis pinzas a trabajar duro. Como este cangrejo quiere realmente ayudar a los Homo sapiens a cuidar de su propio futuro y del entorno del que también dependemos los demás seres, he creado dos nuevas secciones. Se trata de Medio humano y La opinión de Manu.

PUBLICIDAD

Medio humano

Desde ahora, los martes hablaré acerca de la relación de los seres humanos con su entorno y de cómo actuar para cuidar la naturaleza. Además, escribiré artículos sobre la salud (física y emocional) y el medio ambiente. Aunque a muchos les parezca mentira, ¡hay mucha relación!

Medio humano

Debo decir que el término Medio humano no lo he acuñado yo. ¡Ni si quiera mis esbirros! Fue definido por la ONU en la Conferencia de Estocolmo de 1972, en la que se establecieron unos principios sobre la necesidad y el deber de cuidar el medio en el que los seres humanos viven. Y es que tengo la sensación de que tanta involución evolución os ha hecho olvidar algo importante. Que sois animales naturales.

Si entras, verás que ya tiene muchos artículos. Y no es porque me haya dedicado a escribir como un poseso. He pasado varios artículos de Te lo dice Manu a la nueva sección ya que, por definición, pertenecen a ella.

La opinión de Manu

Hay veces que me tengo que atar las pinzas en ciertos artículos para no hacerlos demasiado subjetivos… ¡Y eso me estresa! Así que los sábados (quizás no todos, aviso) me dedicaré a expresar mi opinión sin pelos en la lengua acerca de un tema de actualidad. Eso sí, ¡con educación! Ante todo, soy un cangrejo serio y cortés.

La primera opinión de Manu ha sido Humano, ¿por qué te odias tanto?

Querida persona que me estás leyendo, espero que estos cambios te gusten. Y, por supuesto, que te ayuden aún más a mejorar el planeta sobre el que vives. ¡Juntos podemos conseguirlo!

Deja un comentario