Propósitos para 2016 de Manu el cangrejo

Mis propósitos para este año 2016

Propósitos para 2016 de Manu el cangrejo

PUBLICIDAD

¡¡Ho, ho, ho!! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Ehm… Creo que lo del principio no corresponde. ¡Da igual! Estamos de fiesta. Como es viernes, me correspondería hacer un MANUalidades. Iba a hablar sobre qué hacer con las botellas de cristal, ya que tienen bastantes usos. Peeero, con tanta celebración, estoy perezoso y lo dejaré para la semana que viene. Voy a empezar 2016 contando mis propósitos, para que no os pille desprevenidos.

5 propósitos de año nuevo

Dicen que año nuevo, vida nueva. Aunque me parece un tanto absurdo, ya que cualquier día es bueno para hacer cambios en la vida, quiero aprovechar que empieza un nuevo ciclo para reforzar mi lucha por un mundo más sostenible. ¡En mi felicitación de Navidad ya lo dejé claro!

1. Ser más crítico

Parece que, si no se os mete caña, no reaccionáis. ¡Cómo críos! Bien, pues el año que viene vais a conocer bien mi lado más crítico. Quienes me seguís en Twitter ya lo habéis visto por encima y es momento de ponerlo en práctica en todas partes. ¡Os voy a poner verdes como yo!

2. Redecorar mi cueva

Tanto mezclarme con vosotros por Internet está haciendo que me empieza a parecer a vosotros. Me da respeto; aunque no creo que suceda, temo convertirme en otro destrozaplanetas. Sin embargo sí que quiero darle un aire nuevo para mi cueva. Por el momento voy a colgar este cuadro que me ha dibujado Marta Granadina:


¿A qué está buenísima esta cangreja? ¿Me das algún otro consejo decorativo?

3. Redes sociales a saco

En 2016, 2017 o 2018 (seamos realistas con lo que pasa con los propósitos de año nuevo) me volcaré mucho más con las redes sociales. He visto que os gustan mis publicaciones y, palpado el terreno, sabré daros más y mejor contenido. ¡Preparaos para dar me gustas y compartir!

4. Llegar a más gente

Tengo que reconocer que en este momento mi alcance es reducido y sé que la mejor manera de cambiar el mundo es llegando a mucha gente. Por lo tanto, el año que viene me esforzaré para que mi mensaje llegue a muchas más personas a través de Internet y, si algunos humanos me quieren representar, en persona. ¡Siempre he soñado con personas llevándome dibujado en una camiseta hablando de mí!

5. Compartir más información

Hasta ahora hablo de educación ambiental, concienciación y manualidades. Sin embargo, siento que algo me falta pero no sé qué es… Pero prometo averiguarlo y ponerme con ello. ¡¡Es hora de hacer que la gente cuide su hogar!!

PUBLICIDAD

Deja un comentario