Manu el cangrejo estrena noticias medioambientales

¡Desde hoy hago noticias medioambientales!

¡Hola humanos! Os traigo una noticia que me tiene muy contento y emocionado. ¡Desde hoy me voy a dedicar al periodismo! Estreno una sección de noticias medioambientales dentro de mi web a través de las que os voy a informar de la actualidad más verde de España y el resto del mundo.

PUBLICIDAD
Manu el cangrejo estrena noticias medioambientales
Damas y caballeros, ¡¡llegan las noticias ambientales de Manu el cangrejo!!

Lo que va a contar Manu el cangrejo

Es hora de informar con rigor e independencia acerca de lo que pasa en la naturaleza en la actualidad, tanto de las cosas buenas como de las malas. Y lo voy a hacer a mi estilo, buscando generar conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente, ¡con un toque cómico para alegrar el día!

Creo que ya era hora de que un animal se atreviera con el periodismo ambiental, en especial uno que sufre en sus carnes las consecuencias del cambio climático y que está en peligro de desaparecer a causa de la mala praxis humana.

Objetividad y didáctica

Aunque estoy bastante indignado por el hecho de que no se nos da ni voz ni voto entre los humanos que deciden nuestro futuro, soy cualquier cosa menos un extremista. ¡Todo lo contrario! Creo que el extremismo nos perjudica a todos y por eso me comprometo públicamente a que todas mis publicaciones digan las cosas por su nombre pero con la mayor objetividad posible.

Además, consciente de que hay mucho desconocimiento sobre esta materia, voy a aprovechar cada publicación para enseñar un poquito más, de tal manera que todas las noticias sean algo didácticas.

Con esto de las noticias voy a ir poco a poco. Por ahora voy a publicar dos cada semana, los martes y los jueves (que hasta ahora eran mis días libres en la web) y os invito a que aportéis cualquier sugerencia que veáis necesaria e incluso ideas para tratar nuevas temáticas dentro de la actualidad.

PUBLICIDAD

Deja un comentario