Aquí se demuestra que los vikingos siguen saqueando costas.

11 vídeos de animales graciosos

Si creías que lo de ser friki sólo era aplicable a los humanos, hoy te demuestro que entre los animales también los hay. Aquí te dejo los vídeos de los animales más graciosos, más un extra.

PUBLICIDAD

1 El gato adicto al escondite inglés

Este gato es un verdadero especialista en el juego. Ningún humano o animal puede competir con él.

1,2,3, al escondite inglés sin mover las manos ni los pies…

2 Soy un adicto a las siestas ¿Y qué?

Este oso es un autentico fan de las siestas. Se dedica a recorrer todo el barrio en busca de la hamaca más cómoda para echar una cabezadita, lo que trae a los vecinos de cabeza. Aquí te dejo el segundo vídeo de animales graciosos.

3 ¡Los vikingos siguen navegando!

Y si no que se lo digan a este gato que posa de manera solemne con su amado drakkar. Cuidado con él que como te descuides se presenta en tu casa y te la conquista. ¿Cómo no incluirle en la lista de animales graciosos aunque no sea un vídeo?

Pensándolo bien no se si a este gato le gustará estar incluido en la lista de a animales graciosos, lo mismo te saquea y te quema la casa...
Pensándolo bien no se si a este gato le gustará estar incluido en la lista de a animales graciosos, lo mismo te saquea y te quema la casa… Foto: Pinterest.

4 ¿Rinoceronte o cabra? Dos animales graciosos por el precio de uno

No sé exactamente si este rinoceronte tiene un trastorno de personalidad o simplemente es tan friki de las cabras que se comporta como una.

5 ¡Mira! ¡Tengo un paso nuevo!

Este perro es un apasionado de break-dance. Practica a todas horas y si es sobre superficies blandas, como camas, mejor. Ahí os dejo un vídeo de una de sus mejores actuaciones.

6 El spa es lo mejor

Siempre he pensado que los monos son frikis por naturaleza, pero estos monos japoneses se llevan la palma. Son unos completos obsesos de los baños termales (los japoneses los llaman onsen), acompañados de masajes, limpiezas corporales y despiojamiento. Este vídeo lo demuestra:

7 DJ Cat

¡Que tiemble David Getta! Este minino es un maestro a la mesa de mezclas. A cambio de una lata de sardinas y un poco de leche le pone música a tu fiesta. Comprobado by Manu.

8 Seré una grande del parkour

Para aquellos que lo desconozcan, el parkour es una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse, en lugar de caminando, haciendo acrobacias ayudados por el mobiliario urbano. Dicho esto os dejo con la friki cabra que prepara esta disciplina saltando sobre sus compañeras, su dueño…

9 La hora del baño es sagrada

¿Cuánto tienes que pelear con tu gato para bañarle? Con este gato se acabaron los arañazos y los mordiscos a la hora de meterlo en el agua. El problema está al sacarlo…

https://www.youtube.com/watch?v=Fj73JF_bhjc

10 Amor a las carreras de obstáculos

Ante esto que vas a ver no sé si decirte que el friki es el humano o la ardilla. En el número 10 de animales graciosos la ardilla adicta a las carreras de obstáculos.

11 Hámsters acróbatas

¿Qué ocurre cuándo subes a un hámster a un plato que gira?… ¿y si son dos?

12 ¡Baja el volumen!

He dejado para el último a mi favorito de los animales graciosos, el perro más friki que he visto jamás. El perro ideal para las mañanas de resaca, ya que no aumentará tus dolores de cabeza.

!Disfrutad del orgullo friki!

PUBLICIDAD

Un comentario en “11 vídeos de animales graciosos

Deja un comentario